Ginos Ristorante Close

Volver

Ginos Ristorante

Hay miles de restaurantes. A muchos de ellos iremos alguna vez a lo largo de nuestra vida, pero solo a unos pocos, a los más especiales, volveremos. Con los amigos o con la familia. Porque los mejores restaurantes no son esos a los que vas, sino aquellos a los que vuelves. Como Ginos.

Watch
Axa Close

Nido

Axa

Sea como sea nuestro hogar, para cualquiera de nosotros es un lugar sagrado, y la necesidad de protegerlo, universal. Pero claro, no siempre podemos cuidarlo nosotros solos.

Nuestra primera campaña para AXA Hogar busca en lo más básico para llegar a la gente a través de una emotiva historia.

Watch
DIA Close

Productos gourmet Delicious

DIA

Delicious es la gama gourmet de supermercados DIA: productos de calidad a precios que te puedes permitir todos los días. Ya no hay que esperar a un momento especial para comer algo especial. Por eso, en la campaña de lanzamiento, hemos usado el humor para reflejar momentos en los que los productos Delicious se han convertido en parte de la rutina de los protagonistas.

Watch
Ecologistas en acción Close

Postales por el cielo

Ecologistas en acción

El cielo de Madrid es uno de los símbolos de la ciudad. Desgraciadamente está muy contaminado. Para concienciar sobre el problema hicimos unas postales de Madrid muy diferentes a las que estamos acostumbrados a ver.

Watch
Un proyecto verde Close

Plants of Posters

Un proyecto verde

Plants of Posters es un proyecto de street art totalmente colaborativo, sin ánimo de lucro, para hacer más verde nuestra ciudad, en el que convertimos pósters publicitarios en macetas con plantas y flores.

DO IT YOURSELF Creamos 6 modelos de macetas descargables, para que cualquiera pueda hacerlas en los pósters que quiera.

Para ver más sobre el proyecto entra en plantsofposters.org

Watch
El Niño 2017

Insiste en tus sueños

El Niño 2017

El sorteo de El Niño llega unos días después que el de Navidad, por eso en nuestra última campaña animamos a todos aquellos a los que no les ha tocado el Gordo a que sigan insistiendo para hacer realidad sus sueños.

DIA Close

Esto es un trabajo S.A

DIA

En nuestra última campaña para DIA quisimos dar las gracias a todos aquellos que hacen posible la Navidad. ¿Cómo? Creando Esto es un trabajo S.A., una empresa que reconoce esta labor tan importante, e invitando a todas estas personas que tanto trabajan a la cena de empresa que se merecían.

Watch
Lotería de Navidad

#21deDiciembre. Lotería de Navidad 2016

Lotería de Navidad

"El mayor premio es compartirlo" vuelve a ser el eje para comunicar este sorteo único en el mundo en el que la ilusión y la alegría compartida son equiparables e incluso superan al hecho de ganarlo. Y ahí nace la historia de Carmina, la entrañable maestra jubilada de un pueblo de marineros.

Para contar su historia hemos colaborado con profesionales del cine como Santiago Zannou, quien ya dirigió la primera campaña de Loterías que hicimos, banda sonora de Fernando Velázquez (Lo imposible, Un monstruo viene a verme etc...), la fotografía de Kiko de la Rica, y el vestuario de Paco Delgado, nominado a un Oscar...

Además, podéis vivir la historia en primera persona entrando en https://21dediciembre.es/

DIA Close

#VivanNuestrosFans

DIA

Buscando entre las redes sociales de DIA nos dimos cuenta de que están llenas de fans del supermercado, así que ¿quién mejor que ellos para protagonizar la nueva campaña? #VivanNuestrosFans

Watch
Heineken Close

Un Jefe de Champions

Heineken

En nuestra primera campaña para Heineken, quisimos ayudar a que los españoles pudieran salir antes de trabajar los días de Champions. Creamos un complot a gran escala para conseguir que los jefes de empresas de toda España se fueran un par de horas antes cuando hubiera partido. Para convencerlos, contamos con la ayuda de toda una leyenda del fútbol: el mismísimo Clarence Seedorf.

Watch
Nivea Creme Close

Second Skin Project

Nivea Creme

¿Se puede abrazar a alguien a miles de kilómetros? ¿puede la tecnología hacer algo así? Os lo contamos en "Second Skin Project", nuestra última campaña para NIVEA Creme.

Watch
Lotería de Navidad Close

#Justino. Lotería de Navidad 2015

Lotería de Navidad

Nuestra campaña para Lotería de Navidad 2015 cuenta la historia de Justino. Un adorable vigilante nocturno en una Fábrica de Maniquíes que ha conseguido conquistar nuestro corazón, y el de todos los españoles. Además del anuncio, la gente podía interactuar con nuestro protagonista desde su perfil de Instagram @justino_vigilante, así como desde el perfil de Facebook de la fábrica.

Watch
B the travel brand Close

Descubre tu Gen B

B the travel brand

Dicen los científicos que sólo 1 de cada 4 personas tiene un gen que le impulsa a viajar. Se equivocan. Te invitamos a ver por qué en nuestra nueva campaña para Barceló Viajes. Perdón, para B the travel brand.

Watch
WWF - La hora del planeta

Apaga la luz

WWF - La hora del planeta

En Leo Burnett aplicamos cada año una dosis de innovación creativa a una de las mejores ideas que existen para conservar el planeta… Apaga la luz.

El mayor premio es compartirlo. Close

Lotería de Navidad

El mayor premio es compartirlo.

Por ello, queremos compartir con vosotros una campaña de la que estamos muy orgullosos: La de Lotería de Navidad. Si os gusta tanto como a nosotros, podéis conocer el resto de historias en elbardeantonio.es.

Watch
Detrás de las marcas Close

Fundación Bequal

Detrás de las marcas

La Fundación Bequal lanza el Sello Bequal, una acreditación que determina el grado de compromiso de las empresas en materia de Responsabilidad Social Empresarial y Discapacidad. Os presentamos la campaña viral con la que queremos hacer ver a las empresas que al consumidor ya no solo le importan los productos sino también lo que hay #DetrásDeLasMarcas.

Watch
Platos sin trampa ni cartón Close

Ginos

Platos sin trampa ni cartón

La cadena de restaurantes italianos Ginos ha emprendido una transformación profunda que va desde la forma de servir los platos, traer los ingredientes originales desde Italia, preparar los platos al momento, cocinar de una forma artesanal… Para demostrarlo decidimos hacer la campaña "Platos Sin Trampa Ni Cartón", una campaña totalmente producida por los Chefs de Ginos.

Watch
Apaga Internet Close

WWF

Apaga Internet

Hace 8 años, Leo Burnett Sidney creó el evento solidario con mayor participación del mundo: La hora del planeta. Una hora de descanso que le damos a la Tierra dejando de consumir energía. Con el tiempo hemos concienciado a la gente para apagar la radio, el coche y las luces, pero faltaba algo. Este año, también hemos apagado internet.

Watch
Dona sin Piedad Close

Save the Children

Dona sin Piedad

La Navidad es una época para la bondad y el amor, un momento para sacar lo mejor de nosotros mismos, para ser un poquito más humanos.

Dona sin Piedad está pensado para todo lo contrario. En esta acción podrás dar rienda suelta a tus instintos más primarios y divertirte haciendo sufrir, en tiempo real, a los trabajadores de la agencia Leo Burnett Madrid a cambio de donaciones para la ONG Save the Children.

donasinpiedad.org

Watch
Teatro en un Fiat 500 Close

Fiat

Teatro en un Fiat 500

Fiat 500 es sinónimo de diversión y por eso convertimos nuestros FIAT 500 en escenarios de teatro. Una acción divertida y sorprendente que contaba con cuatro obras originales relacionadas con las características de los coches. Familia, aventura, glamour, velocidad.

Watch
Jeep Legendary Accessories Close

Jeep

Jeep Legendary Accessories

Una serie de accesorios de diseño que son útiles tanto para acudir a una reunión como para salvarte la vida en medio del desierto. Unos gemelos de plata que son capaces de encender un fuego, un elegante par de calcetines con capacidad para 6 litros de combustible y una distinguida corbata que aguanta hasta una tonelada de peso. Porque la esencia de Jeep va más allá de sus cuatro ruedas.

Watch
AXA Corremos Juntos Close

AXA

AXA Corremos Juntos

AXA Seguros se unió con Ponle Freno para promover su carrera anual que conciencia a los conductores de la importancia de la seguridad vial. Nos pidió que consiguiéramos mayor participación en la Carrera, por eso creamos “Corremos Juntos”, una aplicación que te permite participar desde cualquier lugar. Visita el website para ver la campaña.

Watch
Alcatraz Delivery Close

La Sexta

Alcatraz Delivery

La cadena de televisión laSexta nos encargó el lanzamiento de la serie más importante de la temporada: Alcatraz. Decidimos llevar una experiencia penitenciaria a casa de nuestros espectadores, y para ello, creamos Alcatraz Delivery, un servicio real de reparto de comida desde la cárcel.

Watch
DIA Navidad Close

DIA Supermercados

DIA Navidad

Esta Navidad, más que nunca, la calidad debería estar cerca de todos. DIA sigue apostando por las historias cotidianas y cercanas en su comunicación, con personajes más reales y veraces. Demostrando así que la marca comprende y conoce a sus consumidores como nadie.

Watch
El Brazo de Fred Close

Fred´s Arm

El Brazo de Fred

Fred, es un creativo de la agencia que quería hacerse un tatuaje pero no estaba seguro de cuál. Hasta que por fin decidió hacerse un QR code en el que podía mostrar el contenido que quisiera. En la agencia pensamos que podría ser un soporte publicitario increíble e innovador y fue así como lanzamos una campaña integrada con eBay. Mobile, social media y activation, todo en El Brazo de nuestro Fred.

Watch
Kellogg´s Squares Bank Close

Kellogg´s Squares

Kellogg´s Squares Bank

Squares Bank, el primer banco que financia tus equivocaciones. Eres joven y por tanto, te equivocas. Y eso está bien. Así aprendes, evolucionas y creces. Kellogg´s lo sabe, por eso te ofrece dinero para que realices tus equivocaciones. Sea cuál sea. Equivócate. Es bueno.

Watch