Mercedes Lucena, directora creativa

Jun 2017

Mercedes Lucena, directora creativa

A Mercedes le encanta viajar y contar historias con un fuerte componente emocional, de esas que nos gustan a todos. Por eso la hemos contratado, porque a nosotros también. Es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un Máster en Gestión Publicitaria por la misma institución. Viene de Ogilvy & Mather México donde ocupaba el cargo de Directora Creativa. Ahora regresa a España, donde ha desarrollado su carrera en agencias como McCann, Tiempo BBDO y Zapping- MC Saatchi, así como también en Canal+. Ha trabajado para clientes como Ikea, P&G, Coca-Cola, Mercedes Benz, Toyota, Disney, Heineken y Kimberly Clark. Su trabajo ha sido reconocido con más de 70 premios en los festivales creativos más prestigiosos del mundo, como Cannes, The One Show, Effie, New York Festival, Fiap, El Sol, Epica, Eurobest y por el Gunn Report.

Gastón Guetmonovitch, director creativo

Jun 2017

Gastón Guetmonovitch, director creativo

Gastón es tan normal que su sueño es ser futbolista. Lo que no es normal es que a los 36 años todavía tenga esa ilusión. Estuvo hasta estudiando la posibilidad de crear un nuevo país para que todos los que estén en sus mismas condiciones puedan cumplir el sueño de jugar en una selección. Futbolandia del Sur, por ejemplo.

Procede de McCann Worldgroup Milan, en donde hasta ahora era Director Creativo Regional. Tiene una dilatada carrera internacional, manejando proyectos tanto locales como regionales desde Argentina, Brasil, España e Italia en agencias como: DDB, El Cielo de Agulla y Bacchetti, JWT , Ogilvy, DM9. Ha trabajado para clientes como Coca-cola, Nespresso, Andes, Vodafone, Heineken, Telefónica, Corona, Zurich. Cuenta en su palmarés personal con premios en los más prestigiosas Festivales creativos: Cannes, New York Festival, El Sol, Epica, Eurobest, Fiap, El Ojo…

Incorporación al equipo creativo

Mar 2015

Incorporación al equipo creativo

Sergio se crió en el estudio de su padre, donde el spray mount y el letraset de los 80´ le produjo severos problemas genéticos que le llevaron a estudiar Publicidad. Hoy es Director de Arte, de su reciente llegada esperamos mucho en Leo Burnett. Después de 7 años en otras agencias como JWT, Dommo o Contrapunto BBDO. Y como 7 años dan para mucho, en su mochila trae 1 León en Cannes, 3 Soles en El Sol. Cuando no es Director de Arte colecciona zapatillas de deporte. Y aunque solo tenga dos pies, calzar un 45 merece calzar unas buenas zapas.